Nortempo selecciona Ayudante de cocina

Anuncio
Nortempo selecciona un/a ayudante de cocina para preparación de platos fríos y emplatado. Imprescindible disponibilidad, incorporación inmediata y experiencia demostrable en puesto similar. Envía tu CV por Email.


Requisitos:
Estudios mínimos: Requeridos.
Experiencia mínima: Demostrable

Contacto

nortempozaragoza@gmail.com




Empleo en Zaragoza es un sitio web para la difusión de ofertas de trabajo, formación, bolsas de empleo, consejos para entrevistas y mucho más.

El grupo Empleo en Zaragoza surge como una comunidad en redes sociales, que reduce las barreras intermediarias entre el empleo y el candidato, sin los largos de registro que muchas empresas exigen. De este modo facilitamos que la información de contacto del empleador sea más accesible. 

Publicamos ofertas de empleo que encontramos, no contratamos.

Nuestra política de privacidad no nos permite solicitar datos de los demandantes de ofertas de trabajo.

Los únicos datos que difundimos son de empleadores que buscan personal. Éstos datos se recopilan cuando los empleadores o miembros de ésta página las publican o sus administradores encuentran ofertas de interés para la comunidad joven de Empleo en Zaragoza.

En caso de apreciar ofertas fraudulentas o que vayan en contra de la legislación establecida, procederemos a limitar su difusión y eliminar al usuario que la haya publicado en Empleo en Zaragoza.

Rehusamos a poner medios económicos como razón de publicación o la obtención de la información que contienen nuestros medios de difusión. Los únicos ingresos que obtenemos en nuestro soporte web, proviene de los espacios publicitarios señalados. Estas ganancias están pensadas para el mantenimiento de la web y la mejora de la comunidad y los servicios que ofrece.
Anuncio

Rectificación: En caso de apreciar una posible rectificación en la publicación o en el resto de página, por favor, póngase en contacto con nosotros Contacto.
Publicaciones relacionadas
Disqus Comments
© Copyright 2018 Empleo en Zaragoza - Trabajo urgente - Todos los derechos reservados - Creado por Arbz via Blagioke Google